El Arte es parte de lo que somos como Institución

El  Arte es parte de lo que somos como Institución

martes, 12 de abril de 2011

Misión y Visión

MISIÓN:

Brindar a nuestros alumnos y alumnas una formación integral, desarrollando sus capacidades, destrezas e intereses individuales, orientada a la formación de personas competentes, reflexivas, proactivas y comprometidas con la práctica de valores como respeto, tolerancia, equidad, solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Así mismo, propiciar en los estudiantes la virtud de formar familias con una visión de futuro que transforme su entorno y sean un aporte positivo a la sociedad.





VISIÓN:

Trascender como una escuela básica acogedora e inclusiva que fomente los principios humanistas y cristiano, Impulsando la capacitación continua del personal y la participación activa en la sociedad. Favoreciendo así, el desarrollo armónico e integral del potencial tanto biológico como espiritual de los niños y niñas de hoy, hombres y mujeres del mañana con equilibrio balanceado en los valores de la responsabilidad, honestidad, respeto y solidaridad. Valores que pretenden ser la consigna de ésta unidad educativa y cuyos docentes y miembros están empeñados en seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario