El Arte es parte de lo que somos como Institución

El  Arte es parte de lo que somos como Institución

viernes, 8 de abril de 2011

Sello de la Escuela Camilo Henriquez

Formar niños, niñas y jóvenes comprometidos con su aprendizaje, protagonistas activos del quehacer educativo, creativos con capacidad de diálogo y trabajo en equipo, interesados por los demás, asumiendo progresivamente la autodisciplina, alegres y con amor hacia la vida y toda la creación. Por esta razón, la Escuela Camilo Henriquez procura la formación de alumnos y alumnas con sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, con capacidad de contemplación, de asombro y de preservación de la naturaleza. 

Es así, que también la Unidad Educativa CAMILO HENRÍQUEZ motiva a sus educandos a descubrir y valorar sus capacidades intelectuales, artísticas, deportivas y sociales, a través de diversos talleres que potencien cada una de sus habilidades para así formar alumnos y alumnas integrales. 

Atender la diversidad, alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, es otra de las funciones de nuestro establecimiento, otorgándoles a los educandos una gama de recursos y personal altamente calificado dedicados a estimular y apoyarles en cada una de sus etapas y niveles.


La Escuela CAMILO HENRÍQUEZ organiza su quehacer pedagógico en régimen Semestral, de acuerdo a las indicaciones emanadas por el Ministerio de educación, a través del calendario escolar regional. (octava región del Bío-bío).

1 comentario:

  1. grandes profesores en ese colegio pase mis mejores años , gracias por los valores que me inculcaron , les deseo lo mejor !

    ResponderEliminar